Pages: 1   Go Down
  Print  
Author Topic: Vendo placas de sonido  (Read 815 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Chica Purpurina
Newbie
*

View Profile
« on: March 04, 2010, 04:04:37 PM »

Como me voy a pasar a un sistema más "importante" vendo mi dos placas de sonido. Están divinas, como nuevas. Les describo de a una:

La primera es mi amada Motu 8pre. La vendo con el dolor más grande en el alma. Es una placaza. Con unos preamplificadores muy buenos, que no tienen nada que envidiarle a placas más caras. Es super fiel, estable, 0 latencia y con un nivel de ruido "invisible". Como su nombre lo indica tiene 8 preamplificadores lo cual la hace ideal para grabar baterías o música en vivo. Las entradas son tipo combo, que incluye impedancia para instrumentos pasivos. Phantom power individuales para cada pre. Graba a 24 bits (o 16) y hasta 96 khz. Tiene midi y canales ADAT. Salida de auriculares con control de volumen individual. Control de placa a  través de software. Se conecta a la computadora a través de firewire. Tengo los drivers y el manual. Sirve para todos los programas de audio excepto, aviso, Pro Tools. Este es el link oficial: http://www.motu.com/products/motuaudio/8pre/body.html, hay fotos y más info. La estoy vendiendo a U$S 780 (en Mercado Libre están pidiendo por una usada U$S 1.000 y el señor no parece quererla tanto como yo, jajaja). Está realmente impecable. ¡Es tan linda!.

La segunda placa es una M-Audio Fast Track Ultra. Está sin usar ya que sólo la utilizaba para poder ejecutar el Pro Tools M-Powered.  Además de Pro Tools, tiene la ventaja de conectarse por USB 2.0, con lo cual no se necesita instalar un firewire, en caso de no tenerlo. Tiene 4 pre-amplificadores que, nobleza obliga, no están tan buenos como los de la Motu, pero igual se la bancan. 2 tomas combo XLR/TRS para entradas de nivel de micro o instrumento. 6 entradas, 6 salidas, 2 inserciones, 2 salidas de auriculares con volumen individual. 24 bits y 96 khz. Este es el link: http://la.m-audio.com/products/es_la/FastTrackUltra.html. Ésta la estoy vendiendo a U$S420. Como todo M-Audio, es un caballito de batalla, ideal para empezar a armar su propio home studio o usar el Pro Tools.

Cualquier consulta no duden en hacerla, que contesto con todo gusto.
« Last Edit: March 04, 2010, 10:53:03 PM by orion » Logged
HERNO
Newbie
*

View Profile
« Reply #1 on: September 14, 2011, 12:59:09 AM »

HOLA QUERIA CONSULTARTE SI AUN TENES LA PLACA !
Pages: 1   Go Up
  Print  

Jump to: